Seleccionar página

Sostenibilidad

NUESTRA Visión

Visionamos un mundo en equilibrio, donde todos los impactos que genera nuestra cadena de valor estarán por debajo de los límites asumibles por la Naturaleza, y donde nuestra responsabilidad integra los retos ambientales y sociales en los ecosistemas y las comunidades en las que operamos.

La Conservación y Regeneración de los ecosistemas, el Desarrollo de las Comunidades y el Fomento de la Inclusión y Diversidad, asegurando el respeto y promoción de los Derechos Humanos, serán los ejes prioritarios que nos guíen para conseguir un impacto positivo, tanto en el planeta como en la sociedad.

Formamos parte de la Iniciativa global de sostenibilidad de los productos pesqueros GSSI (Global Sustainable Seafood Initiative) reforzando nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Profand 4 Future

Es el Proyecto de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Profand. La respuesta de estrategia sostenible en un modelo de negocio integrado.

CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES

Promovemos y apostamos por iniciativas de compromiso social en las comunidades en las que estamos presentes a través de proyectos solidarios y de apoyo a la comunidad de pesca artesanal, con la participación de nuestras personas y colaborando con entidades sin fines lucrativos.

CONSERVACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS

Buscamos contribuir al mantenimiento de la salud oceánica y de los recursos marinos como bien común de la sociedad, así como contribuir a limitar el calentamiento global tal y como se estableció en el Acuerdo de París. Por ello avanzamos hacia un modelo de negocio sostenible que integre la economía circular en todas las fases de la cadena de valor.

PROTECCIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y LABORALES

Comprometidos con los valores de cultura de protección, respeto a los Derechos Humanos y a las Prácticas Laborales en toda la cadena de valor.

Asumimos nuestra responsabilidad en el desarrollo de relaciones profesionales basadas en la diversidad, la inclusión y en la promoción de la igualdad de oportunidades.

COMPLIANCE Y BUEN GOBIERNO CORPORATIVO

Nuestro modelo corporativo de Compliance está profundamente comprometido con la buena gobernanza y el cumplimento normativo, todo ello de la mano de la Transparencia y el Diálogo continuo con nuestros Grupos de Interés.